GEL DE DUCHA ENERGIZANTE, 500 ml

Últimas unidades en stock
4,95 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega: 1 a 3 días

Para todo tipo de pieles

La Acerola y el Jengibre ayudan a hidratar la piel y su aroma fresco estimula el cuerpo y el alma, energiza y potencia el buen humor.

El Gel de ducha, tonificante, a base de extractos orgánicos de acerola y jengibre, limpia y tonifica la piel, la energiza y aporta buen humor para todo el día!

El extracto orgánico de acerola contiene altas cantidades de vitamina C, minerales y proteínas que hidratan y estimulan el metabolismo de las células de la piel. El extracto de jengibre orgánico es rico en antioxidantes que ayudan a conservar la juventud y la belleza, refrescan la piel. Además tiene efectos antisépticos y antiinflamatorios.

Ingredientes:Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Lauryl Glucoside, Malpighia Punicifolia Fruit Extract*, Zingiber Officinalis Root Extract*, Sodium Chloride, Tocopherol, Citric Acid, Glycerin, Maltodextrin, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum.

(*) ingrediente de agricultura orgánica

1 Artículo
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.