CHAMPÚ CABELLO GRASO

Últimas unidades en stock
13,95 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega: 1 a 3 días

El champú para pelo graso de Irati Organic purifica el cuero cabelludo, manteniendo el cabello limpio y sano durante más tiempo.

La fórmula específica con salvia y laurel para cabellos grasos con su uso diario equilibra el cuero cabelludo, purificándolo y dando a tu cabello un aspecto sano y fuerte durante todo el día.

La salvia es conocida por poseer propiedades balsámicas, hidratantes y emolientes, además de por tener un efecto protector. Esta planta se usa tradicionalmente para el cuidado y protección del cuero cabelludo sensible.Contiene arcilla Rhassoul, famosa por su poder absorbente de impurezas y grasa.Además está reforzado con caolín, para combatir el exceso de grasa en el cabello, pero respetando el equilibrio en las secreciones.El laurel es popular por ser purificante e higienizante. Es típico su uso en personas con sensibilidad en el cuero cabelludo provocada por el uso frecuente de gominas, geles, siliconas y trabajos con tintes, mechas, permanentes, etc. Es una de las plantas que mejores beneficios ofrece al cabello gracias a sus propiedades higienizantes y regeneradoras. Estos extractos de salvia y, bardana son muy buenos porque ayudan a eliminar la caspa y fortalecen el cuero cabelludo.

Peso
250 ml
2 Artículos
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.